NOBODY SAVES THE WORLD RECIBIRÁ SU PRIMER CONTENIDO ADICIONAL DE PAGO EL PRÓXIMO 13 DE SEPTIEMBRE
Nobody Saves the World estaba pendiente de recibir su primer contenido adicional de pago. Por ello, DrinkBox ha anunciado recientemente el primer DLC «Frozen Hearth» con el que se podrá conseguir dos nuevas transformaciones junto a una gran cantidad de nuevos desafíos. A su vez, también han querido ofrecer el día y el precio de este DLC, saldrá el próximo 13 de septiembre y costará 4,99$ (todavía no se ha indicado su precio en euros pero será la misma cantidad). También, se podrá comprar el juego junto al DLC por 27,99$.
De esta manera, el estudio se compromete a seguir aportando más y más contenido a un juego de aventura de acción que ha enamorado a todos los aficionados de los juegos en 8 y 16 bits. «Cuando lanzamos el juego original había muchas ideas que se cortaron y este contenido descargable nos da la oportunidad de dar vida a algunas de ellas», ha comentado el estudio. A su vez, también han querido remarcar lo bien que se lo han pasado montando este nuevo contenido, «Nos lo hemos pasado en grande con más formas, puzles y desafíos que aprovechen al máximo la personalización».
Tanto es así que, este nuevo contenido de Nobody Saves the World añadirá una nueva región para que los guerreros más fuertes puedan pelear por la gloria a lo largo de The Tempering. Esto nos aportará una serie de retos y puzles que pondrán a prueba las transformaciones y la creatividad de los usuarios. Como ya decíamos antes, también añadirá dos nuevas transformaciones como recompensa, Killer Bee y Mechanic.
Además, para los aficionados más entusiasmados por la banda sonora de Nobody Saves the World, se ha anunciado también que la sacarán en formato físico a principios del próximo año. Aun así, para poder sacar este disco con la música de Jim Guthrie, tendrán que lograr la financiación en Bandcamp, en la cual llevan ya un 70% de lo necesario. Para terminar, comentar que esta edición física de la banda sonora tendrá una tirada limitada.