«Tetsuya Nomura» es famoso por haberse sido el creador de la exitosa serie de Kingdom Hearts y por estar en la actualidad como co-director del proyecto de Final Fantasy VII Remake que sale a la venta el próximo 10 de abril. Debido a este situación muchos eran los que tenían miedo de que el creativo japonés decidiera implantar el mismo sistema de combate de su saga predilecta en el remake. Esto fue algo sugerido por el propio «Kitase», director del título original, quien quería orientar el título a la acción completamente, acercándose más a lo experimentado en FFXV.
Tras ser preguntado «Kitase» por la elección de este combate híbrido que hemos podido ver a la perfección con la demo, comentó que la idea de llevar a cabo este sistema fue del propio «Nomura», quien fue el responsable de afirmar que Final Fantasy VII Remake no podía tener el mismo sistema de combate que Kingdom Hearts, ya que así se perderían todos los elementos que hicieron grande al título original, no se podía perder por completo la esencia del combate por turnos.
Nomura evitó que el combate de Final Fantasy VII Remake fuera como el de Kingdom Hearts
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