Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, está resolviendo las dudas de los fans, con respecto al juego, en Twitter. Algunas de ellas bastante interesantes, y relacionadas con lo que más preocupa a los jugadores que conocen este tipo de juego multijugador.
Vamos a destacar algunas de las cuestiones más importantes con respecto al título que se han resuelto:
- ¿Qué pasa si no encontramos grupos de 4?
A diferencia de Destiny, en todos los modos de juego de Anthem existirá un matchmaking previo. En la obra de Bungie, si no somos 4 jugadores dentro de un grupo ya creado no podremos iniciar la incursión, Bioware ha decidido todo lo contrario, que si no tenemos gente, el juego nos conectará con otros jugadores para así llevar a cabo todos la misión.
- ¿Cómo podremos disfrutar la historia, sólo o con amigos?
Ante esta pregunta, el productor ha señalado que podremos completar la historia tanto solos, como en pequeños grupos.
- ¿Existirá intercambio de objetos?
La respuesta ha sido rotunda, no. El intercambio de objetos no está contemplado que se introduzca en este videojuego. Normalmente este tipo de decisiones va encaminada a que no se forme un mercado, externo al juego, en el que se compran y vendan objetos a cambio de dinero real.
- ¿Existrá PvP (Jugador contra jugador)?
No de lanzamiento. Probablemente en los primeros meses del juego, el equipo de desarrollo trabajará en mejorar e ir actualizando el producto día a día como han comentado, añadiendo también grandes cambios de una forma más separada en el tiempo, este podría ser uno de las nuevas funciones que se añadan con posterioridad.
- ¿Qué pasa con los objetos para otras clases que cojamos cuando no las tengamos activas?
En Anthem existen 4 clases a elegir, llamadas alabardas, cada una con sus objetos y armas específicas. Los objetos que consigamos cuando no llevemos su propia alabarda se guardarán en el inventario y podremos usarlos luego cuando cambiemos a dicha clase. Es decir, tendremos un inventario común para todos nuestros objetos, o podremos intercambiar, pero sólo entre nuestras propias clases, nada de intercambiar con otros jugadores.
Estas son algunas de las preguntas que ha resuelto Mark Darrah del juego, así que por aquí os dejamos su cuenta de Twitter, en la que parece que va a seguir respondiendo dudas, o por si queréis repasar el resto de preguntas que ha respondido.