Wolfenstein: Youngblood, el último juego de la mítica saga Wolfenstein que se aleja bastante de las mecánicas habituales de la saga y que se acerca más a la experiencia multijugador con mucho “loot” como juegos al estilo de Borderlands, ha recibido la actualización 1.0.7, que además es la más grande hasta la fecha, en la que se recibe mucho contenido nuevo.
Tal como dice en su comunicado en Twitter: «Explora todas las nuevas áreas de París en Wolfenstein: Youngblood con la actualización 1.0.7, nuestra mayor actualización de contenido hasta el momento, ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; y próximamente a Switch».
Explore ALL NEW areas of Paris in #Wolfenstein: Youngblood Update 1.0.7, our biggest content update yet, now LIVE on PC, PlayStation 4, and Xbox One; and coming soon to Switch! https://t.co/bX13XLu5m5 pic.twitter.com/P6iXrDFaNK
— Wolfenstein (@wolfenstein) November 12, 2019
Esta actualización del juego editado por Bethesda y desarrollado por Arkane Studios es gratuita y nos ofrece una nueva misión llamada “Búsqueda del tesoro” no apta para novatos ya que nos pide tener un nivel mínimo de 40 y al superarla nos desbloqueará un tipo nuevo de misiones llamadas “mapas del tesoro” en los que nos dedicaremos a buscar mapas por diferentes localizaciones para obtener suculentas recompensa.
Se nos ofrecen también nuevas habilidades tanto para poder ocultarnos como para poder aguantar mejor los golpes y las explosiones, dando variedad a los estilos de juego que puedan tener los diferentes jugadores y así adaptarse a las diversas maneras de jugar; además se nos presentarán nuevos enemigos tales como Wurmlochsoldat teletransportador, Turmhund montado en la torreta y el dron Electrodrohne Tesla, que aparecerán en la nueva misión revelada, por último tres nuevas máscaras y skins para el juego.
Aquí os dejo un enlace a la página oficial de Bethesda en la que podréis ver todos los cambios y contenido de manera más detallada.