El titulo desarrollado por Sucker Punch es una de las grandes propuestas a nivel gráfico de la actual Playstation. Y es que desde que vimos por primera vez el videojuego en movimiento, no dejamos de preguntarnos incrédulos si eso era posible que fuera un gameplay real. Y es que todo parece indicar de que si.
Ahora, gracias al último número de la revista oficial de PlayStation (vía Reddit) el videojuego nos vuelve a dejar interesante información.
Jin Sakai será el protagonista de una aventura en la que viviremos un conflicto interno tras la invasión mongola. Criado como samurai el Señor de la Isla Tsushima, nos veremos obligados a elegir entre seguir la senda del bushido, o especializarnos en el “Camino del Fantasma”, desarrollando habilidades muy diferentes.
Y precisamente es aquí donde detallan que actuar de un modo u otro influirá directamente en la propia historia y nuestra relación con los NPC. Por ejemplo, perseverar en las estrategias guerrilleras causará desilusión por parte del tío del niño. En paralelo, Makoto, otro aliado potencial, puede ayudarnos a difundir la leyenda de que Jin es un espíritu vengador. Sin embargo, algunas acciones podrían convertir a la mujer de un aliado en un oponente peligroso.
Ghost of Tsushima se estrenará si el Covid-19 lo permite el próximo 26 de junio de 2020 en Playstation 4.
Nueva información de Ghost of Tsushima
Fecha: