A raiz de los últimos datos nada favorecedores sobre Anthem lo nuevo de BioWare, recordemos que sufrió un retraso hasta 2019 y tuvo la baja de su escritor Drew Karpyshyn por segunda vez, Casey Hudson, manager general del estudio, ha confirmado que siguen trabajando para entregarnos una creación sin precedentes.
Así pues, Hudson ha hecho una publicación en la página oficial de la empresa, donde ha hablado sobre el pasado, el presente y el futuro de la marca. Además de compartir su paso inicial por la compañía y de comentar el problemático período poslanzamiento de Mass Effect: Andromeda, explicó, en relación a este último mencionado, que fue un momento que definió el nuevo enfoque del equipo.
“Esa experiencia, en última instancia, se convirtió en un momento definitivo en el reenfoque de la misión de BioWare. Necesitamos maravillar a los jugadores con innovación y nuevas experiencias, pero debemos mantenernos enfocados en la importancia del mundo, de los personajes y de los elementos narrativos que los usuarios esperan de nuestros juegos. Y nuestros juegos deben ser diseñados para proseguir entregando nuevas historias y experiencias en una relación continua con los jugadores en mundos donde evolucionan juntos“, comentó.
“Es en ese espíritu que estamos trabajando durante la producción de Anthem: un juego diseñado para crear un mundo completamente nuevo con historias y personajes que puedes vivir con amigos en una serie continua de aventuras. Será como nada que hayan jugado antes pero, si lo hacemos bien, se sentirá muy del estilo BioWare“, finalizó.