Desde Ubisoft han anunciado un nuevo evento para Rainbow Six Siege con motivo de Halloween. Este recibe el nombre de Sugar Fright (Guerra de dulces) y está disponible desde el 27 de octubre, hasta el 10 de noviembre.
En este evento, los jugadores tendrán que recoger los dulces que sus rivales dejan caer cuando son eliminados. Sugar Fright se desarrollará en un mapa nuevo creado especialmente para este modo, y ofreciendo la opción de reaparecer a los jugadores, para que así busquen venganza. Del mismo modo, este mapa del que hablamos, solo estará disponible mientras dure el evento.
Sugar Fright cuenta con hasta 30 elementos únicos y presenta personalizaciones exclusivas para Nomad, IQ, Capitão, Thermite, Zofia, Castle, Frost, Goyo, Ela y Pulse. Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir paquetes a través de un desafío especial, o comprarlos a cambio de créditos del juego.
Estos paquetes se pueden comprar por 12.500 puntos de reconocimiento o 300 créditos R6. Al igual que también se pondrán comprar en bundles la personalización de los agentes, a cambio de 1680 créditos R6.