Private Division, una editora nacida bajo el amparo de Take-Two, será la encargada de distribuir el nuevo RPG de Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity.
Dado que su empresa Take-Two se había posicionado en favor de los contenidos adicionales, algunos aficionados temían que el próximo videojuego de Obisidian fuera por los mismos lares. Pero no es asi.
Estamos muy emocionados con nuestro nuevo RPG y sabemos que vosotros también. Querríamos contároslo todo ahora pero esperaremos al momento adecuado para hacerlo. De lo que sí hablaremos», continúan, «es sobre una pregunta que nos habéis repetido estos días. ¿Nuestro próximo juego tendrá cajas de botín y microtransacciones? La respuesta es no. No habrá ningún tipo de microtransacción.
Los autores de Fallout: New Vegas han destacado que Private Division les ha dado total libertad a la hora de trabajar en su nuevo proyecto:
Lejos de presionarnos para incluir algo en el juego, han apoyado nuestra visión, nuestra libertad creativa y el estilo que seguimos para crear un RPG
Poco se sabe de este RPG, pero sabiendo en manos de quien esta, seguramente será un exitazo. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles.