Bethesda ha aprovechado la QuakeCon 2018 para dar nueva información sobre los convoyes, a los cuales nos han mostrado en un nuevo vídeo.
«Estas fortalezas rodantes tienen muchas defensas y supondrán todo un desafío para el valiente que se atreva a intentar destruirlas. Aunque esto no es algo que preocupe mucho a Walker. Con la ayuda del Fénix, su polivalente máquina de matar, se abre camino entre la arremetida del enemigo esquivando trampas y combatiendo el fuego con fuego. Al destruir un convoy obtendréis grandes recompensas, como armas de vehículos más potentes para futuros encuentros en la carretera».
«Tanto los Pendencieros como los Inmortales Amortajados tienen sus propias redes de convoyes y ambos grupos son muy persistentes. Si destruís uno de sus convoyes, será sustituido en esa ruta por otro más potente. Los convoyes de las dos facciones cuentan con armas y defensas distintas, así que no os confiéis demasiado usando siempre la misma táctica de ataque. El convoy al que os enfrentáis en la demo pertenece a los Inmortales Amortajados y está equipado con tecnología de vanguardia. Los vehículos pequeños del convoy pueden poner trampas eléctricas a Walker. Los de tamaño medio son más pesados y cuentan con escudos de energía para proteger al líder. Obviamente, todo convoy que se precie va acompañado de motos que actúan como primera línea de defensa. Las motos de los Inmortales Amortajados pueden encadenar trampas eléctricas entre ellas, creando así rápidamente un complicado obstáculo móvil para Walker».
«Los convoyes son solo uno de los muchos peligros que hay en el Yermo. En un mundo sin ley todo vale. Entre el puño de hierro de la Autoridad, la tecnología punta de los Inmortales Amortajados, la brutalidad de los sanguinarios Pendencieros y el resto de amenazas presentes en el Yermo, tendréis que estar siempre alerta si queréis sobrevivir».