Bethesda dió a conocer la hoja de ruta que Fallout 76 que se lanzará a lo largo del presente 2019. Entre todas las novedades destaca la creación de bebidas alcohólicas, como por ejemplo en ‘Wild Appalachia’, encontrábamos también el nuevo sistema ‘Brewing and Distilling’. Ahora, la desarrolladora ha ofrecido nuevos detalles acerca de cómo esta actualización impactará en el juego.
Para comenzar, deberemos tomar parte de una misión llamada ‘Wasted on Nukashine’ que nos invitará a crear dos nuevas herramientas, siendo una para crear las bebidas destiladas y otra con la que realizar un proceso de fermentación. Gracias a esta combinación, tendremos a nuestro alcance la posibilidad de elaborar vinos, cervezas, cócteles y mucho más. A su vez, cabe destacar que la ingestación de dichas bebidas nos ofrecerá diversas mejoras temporales, aunque también tendrá un impacto negativo en algunos de nuestros atributos -además de que no podremos escapar a la inevitable resaca-. Resulta importante destacar que la herramienta de fermentación se utiliza debido a que ciertas bebidas, como los vinos, requerirán de un proceso de elaboración ligeramente distinto. Asimismo, a más tiempo permitamos la fermentación, más potentes serán los efectos de la bebida en cuestión.
‘Wasted on Nukashine’ se hará disponible a partir del 12 de marzo, al igual que la actualización general de ‘Wild Appalachia’.
Bethesda detalla su sistema para crear bebidas alcohólicas en Fallout 76
Fecha: