Overwatch 2, la secuela del exitoso juego multijugador de Blizzard presentado en su evento junto a Diablo IV, puede llegar a generar ciertas dudas a los jugadores que desde su director, Jeff Kaplan, buscan disipar.
Es por ello que durante una entrevista concedida a los compañeros de Washington Post ha destacado que la secuela del juego no se trata de un simple DLC o una expansión. Destaca que las mejoras introducidas en el juego superan lo que consideraríamos como una simple actualización.
Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo información constante sobre el juego y relacionada a esta noticia nos podemos encontrar con que el nuevo elenco de héroes estará conformado por una mezcla entre los nuevos y los viejos, que a diferencia del original, no se ha podido introducir un elenco nuevo de héroes ya que podría ser perjudicial para el juego. Por otro lado no contamos con marco de lanzamiento para su propuesta por lo que tenemos que esperar durante un tiempo a que conozcamos el juego con todos los detalles.