Ya están trabajando para solucionar el error que impide los 120fps de Pentiment en Xbox

Fecha:

PENTIMENT 120FPS XBOX – POR UN BUG SE HA RETRASADO

Finalmente se ha hecho realidad la llegada de uno de los juegos de Xbox al resto de plataformas. En este caso ha sido Pentiment, de Obsidian, el primero en llegar y del que ha sido protagonista en los últimos días.

Y es que desde el pasado 22 de febrero aquellos jugadores que han podido disfrutar del título dirigido por John Sawyer han podido conocer que el juego en PlayStation 5 ha logrado obtener una tasa de 120fps a diferencia de la plataforma original, Xbox, que solamente corría a 60fps.

¿El motivo? Su propio director, John Sawyer ha confirmado a través de las redes sociales que esto se ha debido a un bug que impedía que también en la consola de Xbox funcionase a la misma tasa y que los jugadores deberán esperar a la próxima actualización del juego para que se corrija.

Un detalle menor y que nos muestra que el equipo ya está trabajando en ello para que todos los fans puedan disfrutar de la mejor experiencia en cualquiera de las plataformas y sobretodo… que es uno de los pocos que logrará tal tasa en nuestras consolas.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...