PENTIMENT 120FPS XBOX – POR UN BUG SE HA RETRASADO
Finalmente se ha hecho realidad la llegada de uno de los juegos de Xbox al resto de plataformas. En este caso ha sido Pentiment, de Obsidian, el primero en llegar y del que ha sido protagonista en los últimos días.
Y es que desde el pasado 22 de febrero aquellos jugadores que han podido disfrutar del título dirigido por John Sawyer han podido conocer que el juego en PlayStation 5 ha logrado obtener una tasa de 120fps a diferencia de la plataforma original, Xbox, que solamente corría a 60fps.
¿El motivo? Su propio director, John Sawyer ha confirmado a través de las redes sociales que esto se ha debido a un bug que impedía que también en la consola de Xbox funcionase a la misma tasa y que los jugadores deberán esperar a la próxima actualización del juego para que se corrija.
Un detalle menor y que nos muestra que el equipo ya está trabajando en ello para que todos los fans puedan disfrutar de la mejor experiencia en cualquiera de las plataformas y sobretodo… que es uno de los pocos que logrará tal tasa en nuestras consolas.
120fps will be enabled for XBOX in the next patch. It being disabled is just a bug.
— Josh Sawyer (@jesawyer) February 26, 2024