Konami ha anunciado que el Data Pack 4.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible mediante descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El Data Pack 4.0 contará con más de 50 caras actualizadas de los jugadores, incluyendo a las jóvenes estrellas Erling Haaland, Dean Henderson y Wesley Moraes, así como el regreso de los icónicos delanteros Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimović.
Además del contenido actualizado y los impresionantes gráficos de eFootball PES 2020, el Data Pack 4.0 incluirá al último Campeonato Brasileiro Série A y las estadísticas del club TOYOTA Thai League, así como las nuevas equipaciones de la liga Brasileña.
Por otro lado, el Data Pack 4.0 da la bienvenida a numerosas Leyendas a myClub en eFootball PES 2020. En las próximas dos semanas, estarán disponibles las siguientes campañas en el juego:
- Andrea Pirlo
- Giuseppe Bergomi
- Iván Córdoba
- Gareth Barry
- Shay Given
- Jan Koller
- Rafael van der Vaart
- Robbie Keane
También se incluirán las actualizaciones de las botas de los jugadores y los balones oficiales de la Ligue 1 Conforama y 3F Superliga. Además, el Data Pack 4.0 contiene un total de 15 botas nuevas de Adidas (Copa 20+ Mutator Pack, Nemeziz 20+ Mutator Pack, Predator 20+ Mutator Pack, X 19+ Mutator Pack), Nike (MERCURIAL SUPERFLY VII RED / BLACK, MERCURIAL SUPERFLY VII MULTI, PHANTOM VENOM, PHANTOM VSN 2, TIEMPO LEGEND VIII), New Balance (FURON v6, TEKELA v2), PUMA (Future 5.1 NETFIT, Puma ONE 20.1) y Umbro (MEDUSAE 3, VELOCITA 5), todos ellas replicando a los diseños reales homologados.
Tras el lanzamiento el pasado diciembre de las Plantillas de los Clubes Partners, se han añadido en exclusiva las equipaciones clásicas de cada club en el. Además de las equipaciones, el contenido de pago incluirá las plantillas de myClub preestablecidas con los últimos jugadores, manager, tácticas de equipo y un tema para el club elegido.
Las siete Plantillas de los Clubes Partnersya están disponibles por un precio de 4,99€ cada una en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Además, esta actualización también implementa una serie de correcciones de errores después de los comentarios de la comunidad recogidos en Facebook.