Bethesda se ha disculpado tras todos los problemas que ha habido con la beta de Fallout 76, en todas las plataformas. Los compañeros del medio PC Gamer, han recogido las palabras del director del juego, en un directo realizado desde PAX Australia en donde Pete Hines ha respondido a los miles de fans de Fallout de forma honesta.
»Sabíamos que habría problemas y fallos, para eso estaba la beta. Para encontrarlos y tratar de pulirlos de cara al lanzamiento definitivo, a la vez que le dábamos la oportunidad a los jugadores de probar y ver Fallout 76 por sí mismos. Y aun así, hemos encontrado problemas que de forma totalmente honesta y sincera, no esperábamos“, ha explicado Pete Hines en nombre de Bethesda.
“Pido disculpas a cualquiera que haya sufrido problemas. Pero, ya sabéis, estoy aquí para deciros que no será el último bache en la carretera. Y con suerte seguiremos puliéndolos, pero ese es precisamente el objetivo de esta beta, encontrar esas cosas y ver si podemos resolverlas mientras dejamos a la gente disfrutar el juego“, concluye Hines.
Pete Hines pide disculpas por los errores en la primera sesión de la beta de Fallout 76
Fecha: