CALL OF DUTY PLAYSTATION, XBOX Y LA RELACIÓN ENTRE AMBAS
Ya llevamos mucho tiempo con la «batalla» que se libra entre Microsoft y los diversos organismos de competencia de cada país.
Una de las derivadas de la adquisición de Activision-Blizzard-King por parte de Microsoft es el buque insignia Call of Duty.
Después de unos resultados trimestrales mixtos (buenos en número de game pass pero malos en juegos), hemos sabido más sobre el «culebrón» del año ya que el mandamás de Xbox, Phil Spencer, se ha pronunciado sobre dicho juego en una reciente entrevista (que os dejamos al final del vídeo).
Concretamente ha dicho que: «Mientras haya una PlayStation ahí afuera para enviar, nuestra intención es continuar enviando Call of Duty en PlayStation. Similarmente a lo que hicimos con Minecraft, que expandimos los lugares en los que la gente podía jugar a Minecraft, y no hemos reducido los lugares. Y ha sido bueno para la comunidad de Minecraft en mi opinión, y quiero hacer lo mismo cuando pensamos a dónde puede ir Call of Duty»
Así pues, aunque siempre bajo la sombra de saber si son unas declaraciones orientadas a la aprobación de la compra de Activision, los jugadores de «la competencia» no deberían temer por su continuidad