Los desarrolladores de juegos como NieR: Automata, (uno de los mejores videojuegos del año) se encontraría trabajando en dos nuevas IP’s según a comentado el director de desarrollo Atsushi Inaba en el medio especializado GameInformer.
El estudio estaría siguiendo la línea de juegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory, un balance entre publicación triple A y proyecto independiente con pocos recursos.
«Queremos motivar a la gente que trabaja aquí. Queremos darles la oportunidad de hacer su propio videojuego. No podemos montar un juego de producción triple A de más de diez millones de dólares, porque no tenemos ese dinero como desarrolladores independientes. Sin embargo, no vamos por la vía independiente con un equipo pequeño de personas, sino que estamos entre ambas cosas, con unas 20 personas dirigiendo el desarrollo»
Estas nuevas IP’s están en un desarrollo muy temprano y por ello no tenemos más información. Habrá que esperar unos meses para tener los primeros datos oficiales.