Playerunknown’s Battlegrounds ha anunciado finalmente el lanzamiento de una de sus mecánicas más esperadas por los jugadores y es que el juego de PUBG Corp cuenta ya con el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 gracias a su nueva actualización.
Un gran anuncio que permite a los jugadores de ambas comunidades enfrentarse por primera vez en esta aventura. Para ello se ha incorporado un nuevo sistema de Matchmaking mejorado, aunque por el momento no permiten formar grupos entre ellos a la espera de que se incorpore en un futuro. Otras de las mejoras que se introducirán será la introducción de los chats cruzados.
Para poder saber que jugador forma parte de determinada comunidad podremos ver en su nickname un logotipo indicando la comunidad de la que pertenecen. Por otro lado se ha compartido a su vez que aquellos jugadores que no deseen hacer uso de la mecánica del juego cruzado podrán desactivarlo.
A continuación os dejamos con el enlace a las notas del parche dónde podremos observar todos los cambios que se introducen con esta nueva actualización de Playerunknown’s.