Los rumores no paran de correr y, ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva. En estas últimas semanas hemos visto los supuestos mandos o diseño de la nueva PlayStation 5. Por ahora son todo rumores y no hay información oficial al respecto, pero ya hay algún equipo de desarrollo o comercio que ya ha hablado acerca de la llegada de una nueva generación.
En esta ocasión es el medio GameSpot que recoge las declaraciones de Rob Lloyd, uno de los directivos de GameStop, una empresa de venta de videojuegos, que aunque cerró sus tiendas en España se mantienen en otros países. En esta ocasión, Lloyd comenta que el ciclo actual de las consolas está cerca de terminar y que esperan que las ventas de hardware bajen en los próximos meses, ya que la gente va a esperar a ver qué aportan las nuevas consolas para decantarse directamente por esta nueva generación.
Por ahora no sabemos nada por parte de ninguna de las grandes empresas de videojuegos, tal vez estén esperando a que alguna de las otras den el paso antes de presentar la suya. Por nuestra parte, tras abandonar Sony el E3 este año, esperamos algún evento exclusivo en el que se presente la esperada PlayStation 5.