Poco a poco llegan nuevos detalles sobre la próxima generación de consolas, y ahora ha sido un desarrollador quien ha indicado que PlayStation 5 y la nueva Xbox podrían no tener crossplay.
El crossplay es algo que poco a poco se está implementando en esta generación, y parece que sería algo seguro en la próxima, pero Jos Hoebe, de Blackmill Games, ha indicado en una entrevista con el medio Gamingbolt que esto podría que no sea así.
“Aunque no creemos que el juego cruzado entre consola y PC vaya a funcionar con nuestro juego, sería genial que hubiera juego cruzado entre diferentes consolas“.
Predecir el futuro siempre es algo arriesgado. Pero siendo honesto, no creo que haya las condiciones adecuadas ni el panorama propicio entre los grandes estudios para que el juego cruzado sea una de las principales características de la próxima generación de consolas ahora mismo, pero las cosas siempre pueden cambiar. Si ocurre, probablemente será una de esas cosas que se sienten tan naturales que te preguntabas cómo la gente había vivido sin ello“.