Este fin de semana saltaba la noticia. Se estaban vendiendo copias de Kingdom Hearts 3 más de un mes antes de su lanzamiento oficial. No se sabe a ciencia cierta como se obtuvieron esas copias, pero se sospecha que alrededor de 30 juegos fueron robados y es intentaban vender por unos 100 dólares.
Por medio de Twitter, Quinton Flynn, actor de voz de Axel, ha informado, contestando a un tuit, que su última información es que ya tienen al responsable. El tuit al que respondía comentaba que ya se habían vendido 10 copias del juego y que la gente ya estaba empezando a «destripar» el juego por internet. Además de que habían dado con él y habían enviado la información del vendedor a Square Enix y a Disney.
Last I heard they captured the guy responsible.
— Quinton Flynn (@quintonflynn) December 16, 2018
El director del juego, Tetsuya Nomura, emitió un comunicado en el que informaba de lo sucedido y que tratarían de solucionarlo lo más pronto posible. Además, rogaban a los poseedores del juego que no compartieran vídeos ni imágenes del juego.
Finalmente solo recomendaros que, si estáis interesados en la obra y no queréis llevaros ninguna sorpresa, más allá de la que quiera dar la propia desarrolladora, evitéis cualquier vídeo que no sea oficial.