Polyphony Digital estrena nuevas oficinas en Tokio

Fecha:

Polyphony Digital está de enhorabuena y normal, el estudio sigue creciendo poco a poco. Tras el desastre natural vivido en Japón hará unos años, se vieron obligados a trasladarse a Fukuoka y hará escasos meses confirmaron que abrirían un nuevo estudio en Tokio. Localizados en el distrito de Ueno, bajo el nombre de Ueno Atelier serán las terceras oficinas que tiene la firma en Japón.


La nueva oficina se suma a las existentes en Amsterdam y Los Ángeles que apoya la categoría global de Polyphony Digital, que además están invirtiendo en reforzar su plantilla, nivel creativo y tecnología. La delegación de Ueno se encargará de apoyar a otros equipos durante la concepción de un videojuego, es decir, como estudio externo. Se nutrirá de jóvenes talentos de la Tokyo University of the Arts.

El famoso estudio conocido por Gran Turismo, ha firmado un convenio con la compañía de desarrollo de videojuegos y permite que sus estudiantes hagan prácticas remuneradas en las instalaciones. El estudio Ueno Atelier podríamos decir que es un museo de la saga, podemos encontrar maquetas de coches, títulos de conducción, trofeos, premios, medallas concedidas…

Incluso cuentan con un bar, zona de relajación al estilo japonés y varias salas de reuniones que no podían faltar. Kazunori Yamauchi estuvo presente en la apertura, donde celebraron un campeonato privado de conducción en base a Gran Turismo Sport, todo ello dentro de un evento GT World Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...