Varios son los meses durante los cuales los fans han insistido constantemente con preguntas al director de este The Last of Us: Part II, «Neil Druckman», que cuando sería la fecha en la que pudiéramos jugar por fin a la esperada secuela.
Desde que conocimos la fecha oficial, las noticias no han dejado de sucederse sobre el desarrollo del título. En esta ocasión ha sido en una entrevista para el medio IGN donde el directo ha explicado el porque de un tiempo de desarrollo tan largo a través de las siguientes declaraciones:
“No nos embarcamos en un viaje para hacer el juego más grande que jamás hayamos hecho, nos embarcamos en este viaje para contar una historia ambiciosa que se ha convertido en el juego más grande que jamás hemos hecho. Es por ello que nos ha llevado tanto tiempo.
La historia que comenzamos a establecer hace cuatro años es muy compleja, con un enorme elenco de personajes. La base es simple, pero la dirección que toma así como todos los giros y cambios es algo complejo. Necesitamos más tiempo para cinemáticas, para las localizaciones, para los tipos de enemigos. Así que el marco de trabajo no hizo más que crecer. Te encuentras en esta loca, emocional y angustiosa montaña rusa que tiene estos picos de tensión y otros momentos más lentos, provocativos y reflexivos…. este tipo de eventos se encuentran repartidos por la totalidad del juego”.
Os recordamos que podréis disfrutar de este The Last of Us: Part II en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 21 de febrero de 2021.
¿Por qué ha tardado tanto en llegar The Last of Us: Part II? Naughty Dog lo explica
Fecha: