La actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 tendría que haber llegado durante el pasado mes de Febrero, pero tuvo que retrasarse unas semanas debido al hackeo que sufrió la compañía durante el pasado mes. Pero esto ya tiene un final a la vista pues ha sido la propia CD Projekt Red la encargada de anunciar las primeras novedades de esta actualización muy esperada por los jugadores:
- La policía ya no aparecerá de forma tan repentina para que los jugadores puedan tener cierto margen de acción.
- Se realizará cambios en la conducción para que la experiencia sea más fluida, incluso si en ciertos instantes la imagen acaba por ‘saltarse’ algún que otro frame. Además, también se permitirá una mayor personalización del estilo de conducción mediante la posibilidad de ajustar manualmente unos parámetros de sensibilidad.
- Se añadirá un sistema mediante el cual, en caso de sufrir un accidente al volante y quedar ‘clavados’ contra alguna superficie, los jugadores podrán volver fácilmente a la carretera para seguir así con su conducción.
- Se permitirá desactivar la mecánica de esquivar automáticamente al presionar dos veces seguidas sobre un botón de movimiento (PC).
Se esperan más novedades en el título, como la versión de Playstation 5, pero nos queda aún mucho para eso puesto que ni siquiera conocemos la fecha definitiva de la llegada de esta actualización.