«EA y Bioware» están viviendo días intensos, y es que si hace unos días se anunciaba que el productor ejecutivo de Anthem decidía el estudio canadiense, hoy ha sido el turno para «Fernando Melo», el productor jefe del próximo Dragon Age 4 el que abandona Bioware y que ya había trabajado como productor en anteriores titulos de la franquicia como Dragon Age:Origins o Dragon Age 2.
Por lo que a través de su cuenta personal de Twitter alegaba los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan dura y expresa que sus motivos son puramente personales, y que necesita un tiempo para encarar nuevos proyectos y desconectar. Además ha querido matizar y tranquilizar a los fans de la saga, afirmando que Dragon Age 4 se encuentra en muy buenas manos.
(1/4) Today was my last day at BioWare. After 12 years.. that's a heck of a lot of feels. 🙂
Tonight I got to write my name up at our local pub, alongside many other amazing peers over the years, and it reminded me of a lot of folks no longer here that I miss dearly. pic.twitter.com/MFQELPM2jr
— Fernando Melo (@DiscoBabaloo) August 17, 2019
Dragon Age 4 es el próximo titulo de la tan laureada franquicia de Bioware y de la cual hemos podido ver apenas un teaser mostrado en la anterior gala de los GOTY, por lo que estaremos pendientes ante próximas actualizaciones del desarrollo de este tan esperado juego.