Project Cars 3, la nueva entrega del simulador deportivo de Slightly Mad Studios, ha desvelado varios detalles de lo que nos espera en el juego.
Unos detalles que seguramente a algunos jugadores puede no gustarles y es que el responsable de marketing del estudio, Joseph Barron, ha comentado que el juego no tendrá ni juego cruzado ni hará uso del sistema de Ray Tracing. Y es que Barron ha justificado que Project Cars 3 es un juego desarrollado para la actual generación de consolas, sin descartar su llegada a PlayStation 5. Es por ello que el juego actualmente está enfocado a sacar el mayor rendimiento a nivel técnico alcanzando los 60 FPS en todas las plataformas. Sobre el sistema de Ray Tracing está justificado por estar centrado en la actual generación de consolas por lo que no ha sido una prioridad incluirlo.
Sobre la aplicación del juego cruzado también la respuesta ha sido negativa, dejando abierta la posibilidad para que se termine por introducir en futuros juegos. Una decisión que puede sorprender debido a su enfoque competitivo.
Por lo pronto el juego ya estará disponible el próximo 28 de agosto dónde podremos observar si logra repetir el éxito de las anteriores entregas.