Project Zero: Maiden Of Black Water, la revisión de la obra de WII U, nos ha dejado una experiencia notable en las consolas actuales.
Y ahora hemos podido saber que la versión de Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización, la 1.0.5, que sirve para mejorar algunos problemas de estabilidad del título.
Más concretamente esta mejora se ha centrado en la resolución de problemas con el almacenamiento, la carga de las partidas guardadas y algunos problemas en su visualización.
Nuestras conclusiones del análisis de Project Zero: Maiden Of Black Water
Como conclusión podemos decir que estamos ante un más que competente título de terror si vemos el resto de opciones que tenemos en el mercado en los últimos años. Un género en decadencia del que podemos rescatar muy pocas cosas donde este port de Project Zero: Maiden of Black Water viene a rellenar catalogo pero no a suponer ningún punto de inflexión para la industria. Un claro grito de socorro a ambas partes, al género y a la saga, ya que si quiere regresar por todo lo alto con una sexta entrega va a necesitar estar muy por encima de este nivel para contentar a los fans.