PRUEBAS PS PLUS PREMIUM HA AÑADIDO JUEGOS COMO F1 MANAGER 2022 Y MARVEL’S MIDNIGHT SUNS
PlayStation está siguiendo una filosofía con su plan Premium de suscripción en el que todos los usuarios pueden probar gratuitamente diferentes juegos nuevos en un tiempo limitado. De esta forma, a la vez que su catálogo, esta sección también se va renovando cada cierto tiempo, incluyendo juegos que pueden llegar a ser del gusto de cualquier jugador. Además, todo el desarrollo que se consiga de cada juego en estas pruebas será traspasado automáticamente al juego si el usuario desea comprarlo.
Por ello, en los últimos días hemos visto como se añadió The Last of Us: Parte 1 con el estreno de la serie en la plataforma de HBO. Ahora, PS Plus Premium nos vuelve a sonreír con dos nuevos juegos muy diferentes el uno del otro pero con algo en común, la estrategia. Así, Marvel’s Midnight Suns y F1 Manager 2022 son los nuevos juegos que se pueden disfrutar en este apartado, con una duración de 2 horas de límite y 3 horas, respectivamente.
Marvel’s Midnight Suns se estrenó el pasado mes de diciembre trayéndonos una idea un tanto revolucionaria dentro de los juegos de estrategia por turnos, dándole importancia a la amistad que creábamos con los diferentes personajes y nuestro álter ego. Es más, si eres fan del universo Marvel, como ya dijimos en nuestro análisis, es de obligación jugar este juego, ya que te explicará una de las historias que aun no han sido llevadas a la gran o pequeña pantalla.
Por otro lado, F1 Manager 2022 es ese juego que puede enganchar a cualquier jugador que le guste el deporte y sobre todo, la Fórmula 1, con unas mejoras notables en consideración con la anterior entrega y la posibilidad de convertir, decidir y administrar la escudería que queramos, incluyendo pilotos, ingenieros y demás partes que conforman un equipo de Fórmula 1. Si quieres saber más acerca de este juego antes de probarlo puedes pasarte por nuestro análisis.
En definitiva, tenemos la posibilidad de probar diferentes juegos sin coste alguno, pudiendo decidir si queremos o no comprarlo en un futuro o simplemente, echarle un vistazo a ese juego que tanto tiempo hemos esperado por tener y no podemos esperar más para ello.