PS PLUS DESCUENTOS – RECTIFICACIÓN DE SONY
Hace tan sólo 2 días os traíamos el curioso caso de un jugador que debía «devolver» los descuentos al haberse suscrito a PS Plus y querer ampliar su suscripción.
Ahora, sólo 2 días después, Sony rectifica y admite que se trató de un «error».
Due to a technical error, players in Asia who have previously purchased a PlayStation Plus membership at a discount have been incorrectly charged for their upgrade pricing. This error has been fixed and impacted players will receive a credit. We thank you for your patience.
— Ask PlayStation (@AskPlayStation) May 25, 2022
Además, han confirmado que a los «damnificados» que ya hayan pagado demás, se les reembolsará el dinero. Eso sí, en el monedero de PlayStation.
Podemos creer que de verdad haya sido un error y también hay usuarios que tildan de «recogida de cable» dicha operación y que la situación inicial era totalmente intencionada y a modo de «globo sonda».
En todo casi, rectificar es de sabios y es loable que lo hagan.
Esperaremos al próximo 23 de junio para probar, de primera mano, el remodelado servicio de Sony.