Siguen los mensajes apocalípticos sobre la falta de Stock de PS5 y de componentes pero esta vez lanzado por AMD, uno de los fabricantes tecnológicos más importantes del mundo.
Desde la compañía han señalado que no mejorará en 2022, como se ha señalado recientemente, sino que se alargaría incluso hasta 2023. Gracias al director de tecnología de AMD, Mark Papermaster, hemos podido saber que de acuerdo a sus datos en dicho año se establecería el equilibrio entre la oferta y la demanda de las consolas de nueva generación. Por desgracia esta falta de stock nos está afectando bastante al sector tecnológico y en diversos factores se están viendo preocupantes señales de falta de recursos.
En relación a las consolas de nueva generación hemos estado asistiendo a tiradas de consolas que se agotaban a los pocos minutos y con largas listas de esperas incluso en estas fechas, cerca de navidad. Pero también el aspecto negativo de la especulación desde el primer día de lanzamiento dónde las polémicas con los bots están a la orden del día o incluso venta de consolas con un sobrecoste importante.
Por suerte, en el caso de Sony, muchos de los juegos que iban a ser de nueva generación llegarán también a PlayStation 4.