¿QUIERES CONSEGUIR UNA PLAYSTATION 5? PUES ESTA ES TU COMPETICIÓN
En el día de hoy, Sony ha presentado una competición a nivel mundial para toda la comunidad de jugadores. Esta recibe el nombre de “Treat Codes” y no tiene otro objetivo para los jugadores que el de ganar una consola de PlayStation 5. Esta competición consta de una serie de 14 códigos únicos, similares a las secuencias de los botones de un mando de PlayStation. Dichos códigos pueden aparecer tanto en redes sociales, como en lugares inesperados de todas partes del mundo.
Estos lugares serán donde se celebren eventos de alto nivel, como pueden ser musicales, deportivos, cine o videojuegos. Cada uno de los códigos, será una participación para conseguir una PlayStation 5, por lo que cada jugador, podrá conseguir hasta 14 participaciones durante toda la competición.
Para participar, solo será necesario hacer lo siguiente:
- Registrarse en la página Treat Codes de PlayStation
- Insertar el código de forma correcta
- Responder a una pregunta correspondiente a dicho código
El concurso estará disponible hasta el próximo 7 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española).
«Durante las próximas semanas los códigos se irán desvelando de forma progresiva. Permanece atento a las redes sociales de PlayStation, así como de los canales de creadores de contenido que publiquen vídeos sobre títulos de PlayStation». «Presta atención durante las próximas semanas, ya que no todos los códigos estarán disponibles a la vez. Cuantos más códigos encuentres, más oportunidades tendrás de participar y ganar. Un consejo: No pierdas de vista los canales de creadores que publiquen vídeos sobre títulos de PlayStation a lo largo de esta semana».
A continuación, os mencionamos los territorios que podrán participar en dicha competición:
España, Argentina, Canadá, Chile, Estados Unidos, Corea del Sur, Hong Kong, México, Japón, Indonesia, Malasia, Tailandia, Singapur, Alemania, Arabia Saudí, Taiwán, Austria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Finlandia, Eslovaquia, Hungría, Francia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia y República Checa.