PS5 ha compartido nuevos datos de ventas en lo que ya esta cerca de ser el primer año de vida de la nueva consola de Sony. Unos nuevos informes que han reportado una cantidad superior a los 10 millones en consolas PS5 distribuidas. Concretamente 10,1 millones de unidades.
Esto supone un nuevo récord para la compañía la cual se convierte en la consola más rápidamente vendida de su historia por encima de PS4 la cual en el computo global ya ha alcanzado los 116,5 millones. De esta forma ha cerrado este trimestre con unos datos de ventas que alcanzan los 615.800 millones de yenes, lo cual supone un crecimiento de un 2%. Sin embargo los beneficios han descendido un 3% hasta los 83.300 millones de yenes.
En cuanto a los datos de miembros de PS Plus se ha sufrido una bajada notable hasta los 46,3 millones de suscriptores de pago a fecha del 30 de junio, un descenso con respecto a los 47,6 que poseía en marzo.
El servicio de PS Now también ha sufrido un descenso en cuentas activas durante estos meses situando actualmente en torno a los 104 millones de jugadores activos respecto a los 109 de principios de año.