RAGE 2 ya está muy cerca de lanzarse en consolas y desde ID Software nos han dejado unas nuevas declaraciones relacionadas con la historia que nos encontraremos en el título.
En esta ocasión ha sido en una entrevista concedida por el director del estudio, Tim Willits, a los compañeros de DualShockers. En dicha entrevista ha comentado lo que llevan semanas comunicando que no hace falta jugar al juego original para poder disfrutar del título. Destaca que a pesar de estar desarrollada la historia 30 años después del original han trabajado para separar ambas entregas tanto en la jugabilidad como en la historia para lograr su objetivo.
Es por ello que en RAGE 2 acompañaremos a Walker, que podrá ser hombre o mujer, quién perderá su hogar a manos de la Autoridad que se creía que se había ido tras los sucesos del juego original. Además el personaje protagonista contará con voz en esta ocasión. Por el momento debemos esperar al día 14 para ver si su labor logra dar los frutos que esperan.
Recientemente han desvelado que el juego contará con un mapeado menor que el disfrutado en Just Cause 4 y el cual ya hemos podido realizar un vistazo a través de los múltiples gameplays que han ido presentando del juego.
RAGE 2 busca diferenciarse lo suficiente de su entrega original
Fecha: