Poco a poco se acerca el lanzamiento de RAGE 2, y podemos ver gameplays y demás últimamente demostrando ese hecho. Sin embargo, hoy, al margen de los vídeos y las imágenes, conocemos nuevos detalles sobre el nuevo shooter de id Software.
Ha sido el director de la compañía, Tim Willits, a través de una entrevista con los compañeros de GameSpot, donde confirma que, a pesar de que el título tenga nuevo contenido tras el lanzamiento, no seguirán el típico modelo de juego como servicio.
«No [Rage 2 no será un juego como servicio], sólo será un juego que apoyaremos. No lo sé, es tan difícil… como si alguien tuviera que encontrar una definición perfecta de lo que realmente es un juego ‘como servicio’. Lo que estamos planeando hacer es crear algunas actualizaciones y contenido para este juego después del lanzamiento. Entonces, monitoreamos el juego, monitoreamos a los jugadores, actuamos en la comunidad, lo apoyamos, lo actualizamos. No es como una suscripción o un juego gratuito. Pero será apoyado».
Os recordamos que RAGE 2 saldrá a la venta el próximo 14 de mayo.