Aprovechando su conferencia del E3, Ubisoft anunció Rainbow Six Quarantine y aseguraron que llegaría en los primeros meses de 2020, ahora la propia compañía gala ha vuelto a dejar clara su postura para su lanzamiento a pesar de que, desde entonces, no habíamos vuelto a tener noticias de él.
Yves Guillemot, actual Presidente y CEO de Ubisoft, en un reciente encuentro financiero con accionistas, ha recordado que el título saldrá a la venta antes de que concluya el año fiscal 2019-2020, lo que sitúa su estreno antes del 30 de marzo del año 2020. Así mismo, y también de cara al futuro, ha programado el lanzamiento del Año 4 – Temporada 3 en formato digital, lógicamente, para un margen entre los meses de julio y septiembre de este mismo año.
Por otra parte, han firmado un acuerdo con Neowiz para que el propio Rainbow Six Siege original esté también disponible a través de los cybercafé especializados en multijugador online que todavía operan con gran éxito en Corea del Sur.
Rainbow Six Siege, así mismo, es «uno de los 10 juegos más vendidos de la industria del videojuego en los últimos cinco años», y el título sigue muy vivo como demuestra el hecho de que en el último trimestre fiscal hayan aumentado notablemente las cifras de jugadores respecto al período anterior.
En el caso de Rainbow Six Quarantine tendremos que esperar para tener nueva información con respecto al juego.