Rainbow Six Siege presenta a sus dos nuevos agentes

0
30
Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege sigue incorporando nuevo contenido para seguir atrayendo al público a sus partidas y es por ello que Ubisoft ha presentado a dos nuevos agentes que se unirán al juego.
Se tratan de Goyo y Amaru pertenecientes a la Operación Ember Rise. Dos personajes que se caracterizan por disponer de una velocidad y blindaje medio.

El agente César Ruiz Hernández, “Goyo”, me sorprendió. Aunque es joven, su innata comprensión de los comportamientos humanos hace de él un rival formidable. Por ejemplo, hay dos cosas que nunca volveré a hacer: preguntarle qué son mis tics nerviosos y pedirle la revancha al ajedrez…
La especialista Azucena Rocía Quispe, «Amaru» es precavida, esto está claro. Pero tras esa precaución yace una calidez y una versatilidad que raras veces he visto. Me siento celoso de la desenvoltura con que trata a la gente, aunque sospecho que eso viene de haber llevado una vida dura, junto con una extraordinaria resistencia…

Por otro lado sus habilidades especiales son las siguientes:
El gancho garra es un artefacto verdaderamente único. Con él, Amaru puede agarrarse a cornisas y ventanas para elevarla en tiempo récord.
Sus rivales no solo tendrán que preocuparse por los ataques que puedan venirles desde arriba, sino también de los que vienen desde abajo. Con la Garra, Amaru es la única agente que puede subir a una trampilla abierta, en lugar de bajar por ella.
En el momento justo, enganchar la Garra en una ventana conlleva el terrible Golpe Garra, que derriba al instante al rival que se encuentre debajo de la ventana.
Goyo da un nuevo y peligroso sentido al engaño. Con él sobre el terreno, cada escudo desplegable es una pregunta. ¿Es un simple obstáculo o te va a estallar en la cara?
Igual que el Escudo desplegable normal, el Escudo Volcán ofrece cobertura y permite a los defensores bloquear el paso, pero Goyo sube la temperatura con una bomba incendiaria acoplada. Sin embargo, de frente hay pocos indicios de lo que puede ser. Hasta que alguien dispare la bomba para hacerla explotar, el escudo sigue siendo un obstáculo para los atacantes.
Con suerte, los compañeros de Goyo recordarán guardarse esa explosión para el momento en que un atacante se encuentre delante del escudo o subiéndose a él.
A continuación os dejamos con su vídeo de presentación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí