Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha recibido la nueva actualización 1.002. Entre las novedades de este nuevo parche del videojuego de plataformas y acción de Playstation 5 se encuentra la opción para visualizarlo a 120 Hz. Se añade el modo de pantalla de 120 Hz, que reduce la latencia de entrada cuando se utiliza una pantalla compatible. En este modo, el objetivo de velocidad de fotogramas por segundo si seleccionamos el modo fidelidad aumentará hasta los 40 fps.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte podrá ser disfrutado en su modo Fidelidad de la mejor forma posible siempre y cuando los usuarios cuenten con una pantalla OLED y una entrada HDMI 2.1. Insomniac Games sigue trabajando duro en uno de los mejores juegos del catálogo actual de Playstation 5 e incluye también en esta actualización algunos detalles como nuevas pegatinas, fondos de color en el modo foto y poder desactivar mensajes de subida de nivel. Al margen de los añadidos también han corregido algunos problemas técnicos para garantizar una jugabilidad sin ningún tipo de bugs.
La última aventura de Insomniac nos pondrá en la piel del ya conocido Ratchet y de su inseparable compañero de fatigas Clank. Pero en esta ocasión no estarán solos. Tras participar en un desfile de héroes, el doctor Nefarius se hace con el control de un artefacto que es capaz de permitir viajes entre dimensiones. A partir de ese momento se abren portales a múltiples universos y en una de esas realidades alternativas nuestros protagonistas conocen a Rivet. Rivet es una lombax guerrera que también hace frente en su planeta a otro Doctor Nefarius. Ratchet, Clank y Rivet unirán fuerzas para pararle los pies a sus enemigos comunes y poder restaurar la paz en todas las dimensiones. Conocerán nuevos amigos y también se encontrarán con viejos conocidos de la saga en un viaje repleto de acción, humor y momentos inolvidables.