La pasada semana se anunciaron los oficios del Oeste para Red Dead Online, y Rockstar ha anunciado que ya están disponibles.
Cada uno de ellos cuenta con su propia aventura repleta de actividades temáticas para los jugadores que busquen prosperar en la frontera. Hazte cazarrecompensas para dar caza a peligrosos criminales, únete a Cripps en su iniciativa empresarial como comerciante para convertir tu campamento en un negocio floreciente, o adopta el rol de coleccionista y desentierra tesoros tan valiosos como antiguos. Puedes concentrarte en un solo rol a la vez o lanzarte a por los tres de golpe.
Además de los roles especializados, la actualización de hoy también incluye un montón de características y contenido nuevo que mejorarán el juego en general, como:
- Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
- Indicadores de daño direccionales, para mostrar la procedencia del impacto.
- Más razas de caballos.
- La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso.
- Más espacios para atuendos personalizados.
- La posibilidad de poner nombre a los atuendos guardados.
- Eventos del Modo Libre específicos de cada rol.
- Mayores precios de venta para las joyas saqueadas.
- Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluyendo apuntar, amartillar y disparar) y saqueos más rápidos, entre otras cosas.
- Más ajustes de equilibrado y otras mejoras.
El precio estándar para iniciarse en cada rol es de 15 lingotes de oro, que es lo que cuesta una licencia de cazarrecompensas, una mesa de carnicero o una bolsa de coleccionista. Sin embargo, también es posible desbloquear estos objetos de forma gratuita.