Red Dead Redemption 2 Online vuelve a ser noticia, hace unos días conocíamos como los usuarios estaban descontentos por una serie de novedades que se habían incluido en la beta de su modo online que no terminaban de convencer a los jugadores. Rockstar Games que, tras realizar un excelente trabajo con el modo historia del título, no quiere que su buen hacer quede empañado por un modo online que no esté a la altura, aunque hay que recordar que sigue en fase beta, trae una nueva actualización.
Este nuevo parche viene cargado de contenido, una nueva arma, la Evans de repetición, un potente fusil de largo alcance. Este arma es una vieja conocida por los jugadores de la saga, ya que era una de las principales armas de John Martson en Red Dead Redemption.
Así como un nuevo modo de juego competitivo, Oro del necio. En el que tendremos que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible portando una armadura de oro que tendremos que encontrar o quitarsela a nuestros enemigos matándolos a ellos antes. Mientras portemos la armadura sumaremos puntos por las eliminiaciones, el jugador con más puntos al final de la ronda se alzará con la victoria.
Además llegarán nuevos eventos de Modo Libre como son los siguientes:
- Manos frías: lucha por controlar un objetivo el mayor tiempo posible.
- Desafíos competitivos: intenta conseguir la mejor puntuación en un desafío aleatorio dentro del límite de tiempo (actualmente hay desafíos de arco, de tiro a la cabeza, de bajas a caballo, con arma larga y con arma corta).
- Mensajero: las cuadrillas compiten por ser las primeras en llevar un caballo a la ubicación indicada.
- Rey del castillo: compite por el control de la zona activa del castillo. Para ello, debes permanecer con vida en su interior. Ganará la persona que controle el área durante más tiempo.
- Maestro arquero: compite para acertar en la mayor cantidad de objetivos dentro del límite de tiempo y ser quien más puntos obtenga.
Así como nuevos productos a las tiendas.
Red Dead Redemption 2 Online quiere seguir al nivel de la calidad que ha mostrado Rockstar Games a lo largo de los años, por lo que seguirán trabajando en el mismo y no saldrá de la fase beta hasta que estén ultimados todos los detalles del mismo.