Uno de los juegos que más nos sorprendieron el pasado 2018 en cuanto a gráficos era sin duda la última obra maestra de Rockstar. Sin embargo, no se sabe muy bien por qué, actualmente Red Dead Redemption 2 tiene peores gráficos que el día de su lanzamiento. ¿Cómo es eso posible? La última noticia que tenemos del título era su gran actualización, pero parece que no todas tienen efectos beneficiosos. Resulta que el último parche del juego, la 1.06, ha reducido de forma drástica la oclusión ambiental del título, según vemos que se han dado cuenta los jugadores en Twitter.
La oclusión ambiental es un recurso que se usa en videojuegos para crear más realismo en las sombras de los objetos del entorno. La compañía no ha hablado del tema y las notas del parche no dicen nada sobre este cambio en la iluminación, por lo que es de esperar que sea un simple error y pronto vuelva.
Os recordamos que Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para PS4 y Xbox One, y os dejamos nuestro análisis en este enlace.
Red Dead Redemption 2 tiene peores gráficos tras su última actualización
Fecha: