Resident Evil 3 Remake, la nueva versión que sigue los pasos del remake de la segunda entrega, introducirá numerosos cambios a nivel jugable gracias a las capacidades de las actuales plataformas.
Ahora con la cercanía a su lanzamiento, previsto para el próximo 3 de abril, hemos podido conocer la descripción que ha recibido el juego en el Sistema de Calificación por Edades en Estados Unidos, la ESRB. Como era de esperarse el juego contará una calificación M, solo para adultos, debido a su alto contenido sangriento y gráfico que tendrá la aventura.
En la descripción del juego se nos desvela que durante la aventura deberemos pasar por diferentes localizaciones evitando ser atacados por los zombies y otras criaturas o acabando con ellos gracias al arsenal disponible en la aventura. Respecto a esto último destaca que en algunos momentos podremos provocar incluso decapitaciones además de «grandes» salpicaduras de sangre. Por otro lado también describen ciertas escenas que se podrían considerar spoilers pero que confirman que estaremos ante un título bastante explícito en el tema de la violencia.
Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo día 3 de abril para volver a sentir la presión que vive Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake con un Némesis bastante cambiado en sus habilidades y que parece estar en sintonía con lo visto con Mister X.