Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City, el reboot cinematográfico realizado por Sony pictures, se ha dejado ver en un nuevo tráiler.
Un vídeo en el que han querido dejar un pequeño guiño para sus fans de una de las frases que más recordamos de nuestra visita a la Mansión Spencer. En la adaptación de la obra de Capcom el director Johannes Roberts se ha introducido una pequeña broma sobre la icónica frase de Barry Burton cuando Jill Valentine logra salir de una trampa donde podía haber sido aplastada por el techo sobre si esta se podría haber convertido en «Jill Sandwitch». En el actual vídeo podemos ver a Alber Wesker, interpretado por Tom Hopper, que está a punto de comerse su bocadillo y que es robado por Jill Valentine, interpretada por Hannah John-Kamen.
Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre en Estados Unidos. Esta nueva adaptación nos llevará a vivir una aventura alejada de la visión de las entregas protagonizadas por Mila Jovovich mostrando una visión más fiel a los videojuegos. Una gran oportunidad para volver a vivir los misterios de la Mansión Spencer y todo lo que rodea a la Corporación Umbrella.