Durante el Resident Evil Showcase de la pasada noche, Capcom también nos ofreció un adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness. La serie animada sobre la emblemática saga de terror se centrará en personajes del nivel de Claire y Leon será exclusiva de Netflix. Su historia tendrá lugar unos años después de Resident Evil 4.
La serie se dará en dos líneas de tiempo. En una de ellas, Billie Wesker y Jade, con tan solo 14 años, tendrán que mudarse a New Raccon City. Cuanto más tiempo pasan en la ciudad, más claro tienen el que es más de lo que parece, además de esconder secretos oscuros. Secretos que incluso podrían llegar a destruir el mundo en el que se encuentran.
Por consiguiente, la segunda línea de tiempo tendrá lugar más de diez años en el futuro, en el que solo habrá quince millones de personas en la tierra. Pero esto no queda ahí, pues además, Jade se verá rodeada de hasta seis mil millones de humanos y animales infectados con el virus T y tendrá que luchar por sobrevivir mientras la persiguen los secretos de sus familiares y su pasado.