Ha sido un reto hacer The Outer Worlds en tan poco tiempo

Fecha:

The Outer Worlds llega este mismo año a nuestras consolas, y según indica Charles Staples, principal diseñador de Obsidian, en una entrevista con el medio USGamer ha sido todo un reto hacer el juego en tan poco tiempo.

«Desde mi punto de vista como diseñador, es un gran reto el mero hecho de hacer el tipo de juego que estamos intentando hacer en la cantidad de tiempo de la que disponemos. Queremos hacer muchas cosas, y tenemos un montón de grandes ideas. Hay mucho sistema, muchos elementos que conjuntar y es todo un desafío».
«Creo que la jugabilidad de The Outer Worlds está conjuntándose y va a ser divertido. Nos lo pasamos bien jugándolo».
«Con Fallout: New Vegas ya teníamos una IP que era muy rica, y un montón de juegos que podían surgir de ella. Además, el motor gráfico y las herramientas y existían, pero en esta ocasión vamos a hacer todo desde cero».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...