Retrasado un juego de Take-Two “altamente anticipado” hasta el año fiscal 2020

Fecha:

Hace unas horas, Take-Two Interactive Software, compañía propietaria de estudios tan reconocidos como Rockstar y 2K Games, ha compartido sus resultados financieros del último cuarto del año fiscal 2018, el cual terminó el 31 de marzo de este año. Strauss Zelnick, CEO de la empresa, fue el encargado de dar la información.
Además Zelnick comentó el retraso de un juego altamente anticipado hasta el año fiscal 2020. Aunque no desveló cuál específicamente, todo el mundo ha pensado en Borderlands 3, ya que recientemen se confirmó que no iba a estar en el E3 2018.

El título altamente anticipado de una de las franquicias más grandes de 2K, el cual tenía un lanzamiento planificado para el actual año fiscal, ahora ha sido planeado a un lanzamiento durante el año fiscal 2020 para ofrecer un mayor tiempo de desarrollo. Permanecemos tan emocionados como antes sobre este título, y esperamos que mejore nuestros resultados del próximo año fiscal“, comunicó.

También se hizo hincapié en que el año actual será de récords gracias a la presencia de Red Dead Redemption 2, que llegará en octubre y se prevén unas ventas exhorbitadas.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Dragon Ball the Breakers y Bandai Namco anuncian que su temporada 7 ya está disponible

Dragon Ball the Breakers Temporada 7: ya disponible la...

Dragon Age the Veilguard presenta su tercer parche con mejoras para el título

Dragon Age the Veilguard Parche: la tercera actualización del...

Assassins Creed Shadows presenta un nuevo gameplay centrado en el sigilo

Assassins Creed Shadows Gameplay: nuevo vídeo del próximo juego...

Silent Hill 2 Remake presenta su parche 1.06 para mejorar su rendimiento en PS5 Pro

Silent Hill 2 Remake Parche: el videojuego de Bloober...