Desde el estudio de Housemarque habían realizado unas declaraciones oficiales acerca de los fallos en los datos de guardado que había ocasionado la anterior versión 1.3.3 y donde instaban a no jugar hasta nuevo aviso. Sin embargo en cuestión horas han resuelto dicho problema lanzando la 1.3.4.
Con dicha actualización se pretenden corregir todos los fallos causados por la anterior versión. Han afirmado también que ya se encuentran trabajando en la versión 1.3.5 y han compartido diferentes escenarios para los jugadores que se han visto afectado por la corrupción de los datos de guardado:
- Algunas partidas guardadas se habrán corrompido con el parche 1.3.3 , pero mantendrán su tamaño de archivo. Los jugadores con esos juegos guardados pueden continuar su progreso de manera segura después de instalar el parche 1.3.4 , sin la necesidad de usar un juego guardado con copia de seguridad.
- Desafortunadamente, otras partidas guardadas habrán sido «eliminadas» de manera efectiva por el parche 1.3.3 , y su tamaño de archivo se reducirá a 0 KB. Estos juegos guardados no se pueden recuperar directamente con el parche 1.3.4 , sin un juego guardado de respaldo disponible.
- En esos casos, intente usar una copia de seguridad guardada de PS + si está disponible, después de instalar el parche 1.3.4 . Con un juego guardado intacto de PS +, los jugadores pueden restaurar de forma segura y continuar jugando con el parche 1.3.4 instalado.
- Dependiendo de la configuración de la consola, el guardado en la nube puede haber sido sobrescrito por el juego guardado «eliminado» mencionado anteriormente. Si este es el caso, el progreso seguirá siendo insalvable, incluso con el parche 1.3.4 .