Returnal, la nueva obra de Housemarque, está cada vez más cerca de su lanzamiento.
Es por ello que recientemente a través del Blog de PlayStation han querido compartir nuevos detalles de su aventura y jugabilidad que os detallamos a continuación:
- Nuestra protagonista contará con los llamados Artefactos, items que nos permitirán obtener una serie de ventajas pasivas durante el tiempo que los llevemos.
- En cambio los Parásitos, serán aquellos items que a cambio de sufrir un riesgo o estado perjudicial mejoraremos nuestras estadísticas mientras que las Oblities las obtendremos de los enemigos eliminados.
- Por otro lado el sistema de combate contará con un sistema similar al visto en Gears Of War dónde nuestro armamento se recargará pasado unos segundos o pulsar en el momento adecuado para una recarga instantánea y con el bonus de «sobrecarga».
- Además referente al sistema de combate a medida que vayamos produciendo daño sin que nos golpeen los enemigos aumentaremos nuestra barra de Adrenalina. Gracias a ella nuestra protagonista tendrá la capacidad de provocar más daños a los enemigos tanto de nuestras armas como en combate cuerpo a cuerpo o incluso poder localizarlos mejor en los escenarios.