Returnal es uno de los videojuegos exclusivos de Sony que han acompañado a la consola Playstation 5 en su catálogo de lanzamiento. Housemarque fue adquirida por Playstation Studios durante el mes de junio de 2021 y ya forma parte de la familia de estudios propios de Sony. La propuesta roguelike con altos valores de producción del videojuego del estudio finlandés ha enamorado a los millones de jugadores que ya cuentan con la nueva consola de nueva generación de Sony en sus hogares.
Returnal se actualiza a su versión 1.4.1 dando solución a algunos de sus bugs gráficos más recurrentes y permitiendo desbloquear algunos trofeos que no podían conseguirse por parte de algunos usuarios hasta el momento. Ya conocíamos de la existencia de esta nueva actualización debido a un tweet previo de Housemarque y también hemos sabido las novedades que incluye el parche por esa misma red social.
La actualización 1.4.1 permite desbloquear correctamente tres trofeos al finalizar el tercer bioma de Returnal. Los tres trofeos son: «Sins of Mother», «Atropian Survival» y «Welcome Home». También se ha solucionado un error que impedía que algunos jugadores fuesen incapaces de completar un desafío diario y otro que ubicaba incorrectamente un botín dentro de otro desafío. Housemarque ha puesto remedio con este parche a ciertas interferencias visuales en el escaneo de nuevos objetos y ha conseguido que más de un jugador respire. El principal cambio que supone esta actualización es el arreglo de un error de guardado corrupto en situaciones muy concretas del gameplay.