Rise of the Ronin le pone cara a su combate en un nuevo vídeo

Fecha:

Rise of the Ronin ha presentado su combate en un nuevo diario de desarrollo del título. El combate en Rise of the Ronin será uno de los puntos centrales de la aventura. La acción será el corazón del juego y desde Team Ninja definen a este combate como la culminación de todos los juegos de acciones previos del estudios. La fuerza aportará el drama y los combates la intensidad que se merece un título como el que tendrá en exclusividad temporal Sony para Playstation 5. El 22 de marzo de 2024 podremos disfrutar de este videojuego de acción que llega únicamente a la nueva generación de consolas.

Rise of the Ronin Combate: acción al estilo Team Ninja

Rise of the Ronin combate

En la era Bakumatsu había varias variantes de combate. Team Ninja estudió a conciencia qué armas y tipos de combates se iban a trasladar al videojuego. En la era moderna aparecen las armas de fuego y fue muy importante revisar como incorporarlas para equilibrar el combate a media y corta distancia.

Rise of the Ronin cuenta con una historia totalmente original y no se ha querido seguir al pie de la letra la historia de Japón ya existente. El universo del juego cuenta con sus propias normas narrativas. El combate requerirá de entrenamiento para dominar todas sus técnicas de combate. Se premiará la constancia y no la espectacularidad.

El sistema de vínculos será muy importante para la historia, las relaciones que establecemos con figuras históricas podrá ayudarnos a tenerlos como aliados en las batallas o tener ventajas asociadas a ese vínculo que hemos generado durante la trama. Podremos cambiar entre personajes en plena batalla para realizar estrategias según nuestro tipo de enemigo y generar ventajas. Deberemos usar acciones en función de los movimientos de los enemigos en el momento preciso. Los contraataques o parrys estarán a la orden del día pero tendremos gran libertidas y amplitud de técnicas a utilizar durante los combates.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...