Tras el estreno del acceso anticipado de Red Dead Online, Rockstar ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de la beta.
Como con cualquier beta, vamos a tomarnos el tiempo necesario para hacer que Red Dead Online sea una experiencia completa, entretenida y plenamente funcional, lo que puede llevar varias semanas o incluso meses.
Queremos saber lo que te gusta y lo que no, o lo que desearías añadir, cambiar o implementar en Red Dead Online». ¿Qué ofrece en estos momentos? «Desde esta semana puedes cabalgar con tus amigos en una cuadrilla, montar un campamento, participar en misiones cooperativas basadas en la historia, enfrentarte en series competitivas, buscar a desconocidos por el mundo para ayudarlos (o hacerles daño), hacer frente a desafíos espontáneos en el Modo Libre, salir a cazar o a pescar, forjar un vínculo con tu caballo, explorar con amigos o por tu cuenta (cuidado con las emboscadas) y mucho más.
La promesa es la de ofrecer un mundo en «constante expansión». Durante estas andanzas por el Salvaje Oeste, los aficionados obtendrán experiencia con la que subir de nivel y así recibir bonificaciones. Al progresar, podrás desbloquear objetos y mejorar tus atributos. Durante tus aventuras por el mundo abierto del juego podrás aceptar desafíos y ganar premios en 12 categorías, como Combate, Caza, Tirador o Superviviente
En Red Dead Online tu honor fluctuará en función de las decisiones que tomes y del comportamiento que tengas. Podrás modelarlo a través de tus elecciones: desde asuntos de vida o muerte hasta interacciones naturales, como cuidar de tu caballo
«Un pistolero honorable puede recibir el encargo de escoltar un convoy y defenderlo de bandas agresoras o incluso de las cuadrillas de otros jugadores, mientras que a un forajido infame pueden encargarle ayudar a que un delincuente huya de la ley». La tierra de las oportunidades es otra de las modalidades de juego cooperativa de Red Dead Online. Presenta partidas de 2 a 4 jugadores y en ellas, los aficionados se enfrentarán a misiones divididas en varias partes que pueden ir cambiando «en función de cómo evolucione tu honor».