Según un documento que se ha filtrado en Reddit, con supuesta información secreta que no se debería poder contar aún del nuevo título de la franquicia más importante de Bethesda, con lo que los datos que os daremos ahora mismo deberán ser tratados como lo que son hasta que no se confirmen oficialmente, como rumores.
Las principales revelaciones de la filtración, algunas de cuales sospechosamente, encajan con las de otra filtración ya descubierta como falsa:
- The Elder Scrolls VI: Redfall será el título definitivo del juego.
- Los acontecimientos tendrán lugar sobre todo en High Rock y Hammerfell, seis años después de lo visto en Skyrim.
- High Rock se encontrará en una época de inestabilidad política.
- Muchas regiones se enfrentarán entre ellas, y Bethesda aspira a poder hospedar batallas de docenas o cientos de enemigos.
- Los orcos jugarán un papel crucial en estos conflictos a gran escala.
- Direnni Tower será también muy importante para la historia y podrá verse desde muchos puntos del mapa.
- Isle of Balfiera acogerá el clímax de la historia de The Elder Scrolls VI, lo que permitirá a los jugadores viajar en barco.
- Los jugadores contarían con diversos barcos a comprar y estos serían personalizables. También pueden sumarse NPCs que formen la tripulación.
- Daggerfall será la ciudad más grande jamás creada por Bethesda. Han tomado nota de cómo CD Projek RED da vida a sus mundos.
- El juego contará con misiones únicas e interesantes, como hacer de ‘niñera’ de un trío de Kahiit.
- El juego se verá lanzado en el último trimestre de 2024 y uno de sus DLC tendrá lugar en Stros M’Kai.
Contando con estos ciertos documentos, pese a no poder asegurarse su oficialidad al 100%, hace que se pueda apostar un poco más por la veracidad de esta filtración. En cualquier caso, salvo sorpresa, no parece que vayamos a escuchar novedades para con The Elder Scrolls VI pronto.